Sargento de Salta sorprendida teniendo relaciones con su jefe frente a su hijo de 2 años por su ex pareja
El individuo afirmó que, al ingresar a la vivienda, los descubrió en pleno acto íntimo frente al infante. Presentó una denuncia por amenazas y corrupción de menores. ¿Qué pasará con el caso ahora?
Tl;dr
- Sargento de policía es descubierta teniendo relaciones con su jefe.
- El incidente ocurrió delante del hijo de 2 años de la sargento.
- La sargento amenazó a su ex, también un oficial de policía.
- El caso está siendo investigado por varias oficinas fiscales.
Escándalo en el cuerpo policial
En un incidente que ha sacudido a la Policía de Salta, una sargento fue sorprendida en flagrante delito por su ex pareja. La oficial fue descubierta teniendo relaciones sexuales con su superior en presencia de su hijo de 2 años. El incidente ocurrió en una residencia en el Barrio Costanera de El Carril, a donde el ex de la sargento, también un oficial de policía, había ido a dejarle dinero tras una reciente separación.
Amenazas y temor
Al descubrir la triste escena, el ex esposo de la sargento les confrontó inmediatamente. Sin embargo, su protesta fue recibida con amenazas por parte de la pareja de su ex esposa. En el calor del momento, la sargento incluso llegó a sacar su arma reglamentaria y amenazó a su ex pareja, diciendo «Te voy a matar».
Investigación en curso
El incidente culminó con la llamada a los familiares de la sargento y la retirada del ex esposo del lugar. En su denuncia, afirmó que la madre no ejerce el cuidado adecuado del menor, quien pasa la mayor parte del tiempo con su abuela materna. Además, solicitó que se detenga a los acusados, alegando que la integridad psíquica, psicológica y moral de su hijo había sido vulnerada. También expresó su preocupación de que el acusado, en su posición de secretario del Jefe de Policía, pudiera influir en la investigación.
El caso ha sido referido a la Fiscalía Penal de Delito contra la Integridad Sexual N° 5 y la Fiscalía Penal N° 5, así como a la Asesoría de Menores e Incapaces N° 4. Los acusados han sido denunciados por amenazas, corrupción de menores, exhibiciones obscenas, abuso de arma y tráfico de influencias.
Opinión editorial
Este lamentable incidente pone de manifiesto la necesidad de una mayor supervisión y control en el cuerpo policial. No solo por la presunta conducta inapropiada de los oficiales implicados, sino también por la preocupante posibilidad de tráfico de influencias. Es imperativo que se aplique la justicia y que se garantice la seguridad y el bienestar del menor afectado.