Menú
24matins en Español
Navigation : 
  • Noticias
    • Deportes
    • Internacional
  • Sociedad
  • Salud
  • Tecnología
    • Begeek.es
  • Cultura
Ahora mismo : 
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología

Nuevo estreno de James Bond: la próxima película llegará en 2028

Cultura / Entretenimiento / Películas / Amazon
Par Redacción,  publicado el 9 noviembre 2025s en 16h55 CET, modificado el 9 noviembre 2025 en 16h55 CET.
Cultura

EON Productions / PR-ADN

La espera para los fanáticos de James Bond se alarga, ya que la próxima entrega cinematográfica del icónico espía británico no está prevista para estrenarse antes de 2028, según las últimas informaciones sobre la franquicia.

Tl;dr

  • Reinicio de James Bond retrasado varios años.
  • Denis Villeneuve no dirigirá hasta finalizar Dune.
  • El casting y rodaje podrían empezar en 2027.

Un futuro incierto para el agente 007

Tras meses de rumores y expectativas, el regreso de James Bond parece condenado a una larga espera. Aunque la adquisición de los derechos por parte de Amazon encendió las ilusiones de millones, los avances se ven frenados por un calendario tan complejo como ambicioso. El célebre cineasta canadiense Denis Villeneuve, quien fue presentado como el gran artífice del nuevo ciclo junto a los veteranos productores Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, así como a los experimentados Amy Pascal y David Heyman, mantiene su compromiso con otro gran proyecto: la conclusión de su trilogía de ciencia ficción con «Dune: Part Three».

Dificultades con el calendario y prioridades claras

La agenda de Villeneuve resulta inamovible, según lo ha confirmado recientemente el propio David Heyman en declaraciones al medio especializado Screen Daily: «Aún no hay fecha para el inicio del rodaje ni para el estreno». Todo apunta a que la esperada revitalización del mito británico deberá aguardar hasta que termine la exigente postproducción de Dune, una superproducción que reclama la atención total del director.

Varios elementos explican esta decisión:

  • Dune: Part Three debe completarse antes de abordar Bond.
  • No existen candidatos oficiales para encarnar a 007.
  • Tampoco se han definido quiénes serán los nuevos M, Q o Moneypenny.

Casting y rodaje: plazos cada vez más lejanos

En este contexto, las perspectivas dentro de la industria apuntan a que la elección del próximo intérprete principal se retrasará, probablemente, al menos hasta el próximo año. Sin nombres confirmados ni rumores consistentes sobre el futuro James Bond —y mucho menos sobre quién dará vida a personajes clave como M o la próxima «Bond Girl»—, cualquier posibilidad de rodar antes de 2027 parece remota. Incluso si todo marcha según lo previsto, veríamos la nueva película en las salas hacia 2028.

Paciencia ante la promesa artística

Han pasado ya cuatro años desde «No Time to Die» y crece la impaciencia entre quienes esperan el regreso del espía más famoso del cine. No obstante, es comprensible que tanto los productores históricos como Amazon prefieran avanzar con cautela. Al fin y al cabo, contar con una figura tan respetada como Villeneuve es una rara oportunidad artística; mejor esperar un resultado memorable que precipitarse en un momento crucial para la franquicia.

Le Récap
  • Tl;dr
  • Un futuro incierto para el agente 007
  • Dificultades con el calendario y prioridades claras
  • Casting y rodaje: plazos cada vez más lejanos
  • Paciencia ante la promesa artística
Más información
  • Netflix cambia su estrategia original ante nuevas amenazas del mercado
  • Doctor Who: Regreso de los Homo Aqua y secretos de UNIT
  • Hugh Jackman regresa como Wolverine: novedades y fecha esperada
  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Condiciones de uso y política de privacidad
© 2025 - Todos los derechos reservados sobre los contenidos del sitio web 24matins en Español