Avisos legales

Instantánea, variada, sorprendente, divertida… la información se consume de tantas formas diferentes como temáticas existen. Cada día, se distribuyen en internet miles de noticias y a medida que avanzamos en nuestra época, más inmersos nos encontramos en esta auténtica nube de noticias, noticias de actualidad, dosieres, tribunas, etc. Cada lector mide de forma propia la auténtica calidad de la información, por lo tanto, cada vez es más importante para el lector, el verdadero consumidor de la información, conocer la procedencia de dicha información, su etiqueta de calidad y su autor, para poder disfrutar de ella, asimilarla mejor y compartirla.

24matins.es es un medio de comunicación generalista, editado por la empresa ADN CONTENTS, que presenta la actualidad de una manera sencilla y eficaz con espacios exclusivos dedicados al deporte, al cine, a la música, a la actualidad de los famosos y al high tech. 24matins.fr trata de igual forma las noticias más generalistas que las noticias de política, medioambiente, economía e información internacional.

24matins.es, creada por Benjamin Romei, es la continuidad de una serie de páginas web editadas por la agencia.

Avisos legales

24matins.es está editada por ADN CONTENTS, sociedad por acciones simplificadas con un capital de 400 000 euros, registrada en el Registro Mercantil de Mulhouse con el número RCS MULHOUSE B 790 946 867. Está representada por Benjamin Romei y su sede social se encuentra situada la siguiente dirección: 2, passage de l’hotel de ville, 68100 Mulhouse.

El director de la publicación es Benjamin Romei, responsable de la empresa editora. El prestatario que se encarga del desarrollo y del mantenimiento de la página web es la empresa studio RVOLA. El prestatario que se encarga del alojamiento web es la empresa Netsample.