Wanda Nara habla de su lucha contra la leucemia y su tratamiento médico
En conversación con Ángel de Brito, la mediática compartió detalles sobre su rutina, asegurando que está tomando toda la medicación necesaria y cumpliendo con los controles. ¿Cómo crees que está manejando su situación?
Tl;dr
- Wanda Nara confirmó que tiene leucemia.
- Ángel de Brito compartió detalles de su conversación con Nara.
- Nara está siguiendo el tratamiento y consejos de su médico.
- Criticó a quienes revelaron su enfermedad antes que ella.
Wanda Nara y su valiente batalla contra la leucemia
La presentadora y modelo, Wanda Nara, confirmó recientemente que está luchando contra la leucemia. Nara, quien había anunciado hace tres meses que estaba enferma, decidió compartir abiertamente los detalles de su condición.
El emocionante relato de Ángel de Brito
Ángel de Brito, un conocido periodista, reveló los detalles de su conversación con la conductora, quien compartió cómo está viviendo estos momentos difíciles. Según de Brito, “La escuché recontra animada, recontra a full, reembalada, con nueve mil cosas por minuto”, señaló.
El periodista continuó relatando que “cuando fui a la Argentina me hice todos los chequeos de nuevo, todos, y me dieron bien porque los valores están estabilizados”. Esta fue la respuesta de Wanda Nara cuando se le preguntó acerca de su salud.
El tratamiento y las recomendaciones médicas
De Brito también explicó que el médico le advirtió a Nara sobre la importancia de seguir tomando su medicación. “Lo único que me pidió el médico es que no deje de tomar la medicación. Yo soy rigurosa. Estoy tomando toda la medicación y me hago todos los controles que me requieren”, compartió Nara.
Además, el médico no puso restricciones a Nara en cuanto a su actividad física y le permitió hacer deporte. Sin embargo, enfatizó la importancia de una buena alimentación, el uso de medicación y un descanso adecuado.
La crítica de Nara a quienes revelaron su enfermedad
Wanda Nara criticó a quienes revelaron su enfermedad antes que ella. En un post en Instagram, la conductora expresó su frustración y dijo: “Leucemia. Al principio le decía ‘esa cosa que tengo yo’. Después pude decirle ‘esa enfermedad’. Y ahora lo llamo por su nombre. Perdón a quién sentía que debía anticipar mis propios tiempos”.
Opinión editorial
La valentía con la que Wanda Nara está enfrentando su enfermedad es admirable. Su transparencia al compartir su lucha con el público es un recordatorio de la importancia de la empatía y el respeto hacia los tiempos y procesos personales de cada uno. Sin duda, su historia es un fuerte mensaje de resistencia y esperanza.