Taylor Swift tras reprogramar su show: «Jamás arriesgaré a mis fans»
La estrella pop se dirigió a sus seguidores en las redes sociales tras el aplazamiento de su concierto de hoy para el domingo. ¿Quién está emocionado para el gran día?
Tl;dr
- Taylor Swift pospone su concierto debido al clima.
- Asegura que no pondría en peligro a sus fans.
- El espectáculo se reprogramó para el domingo.
- Todos los tickets seguirán siendo válidos.
La seguridad de los fans es primordial
Taylor Swift ha demostrado una vez más su compromiso con la seguridad de sus fans. En un reciente comunicado, la artista afirmó que nunca pondría en peligro a sus seguidores, independientemente de las circunstancias.
Un espectáculo reprogramado
La cantante debió «reprogramar el show de este viernes en el Más Monumental debido a las condiciones climáticas», según informó en Instagram. Si bien Swift es conocida por su amor a los conciertos bajo la lluvia, en esta ocasión, prefirió no arriesgar la seguridad de quienes forman parte de su equipo y, por supuesto, de sus fans.
El clima, un imprevisto en Buenos Aires
Buenos Aires ha sufrido una intensa tormenta en las últimas horas, lo que llevó a la suspensión del recital de Swift programado en River Plate. La empresa DF Entertainment, responsable de la organización de los shows de la estrella pop, decidió priorizar la seguridad del público y reprogramó el evento para el próximo domingo 12 de noviembre a la misma hora.
Finalmente, en un gesto de agradecimiento a sus fans, Swift anunció que los tickets para el espectáculo del viernes seguirán siendo válidos para el show del domingo. La artista también expresó su alegría por poder quedarse más tiempo en Argentina.
Opinión editorial
Este incidente demuestra la importancia de priorizar la seguridad en los eventos masivos. Taylor Swift ha dado un ejemplo admirable, recordándonos que, a pesar de la emoción y la expectativa de un concierto, nada es más importante que el bienestar de los fans. Su decisión de reprogramar el evento es un acto de responsabilidad y respeto hacia su público.