¿Quieres ganar 184.000 euros al año viviendo en un paraíso caribeño? Descubre los requisitos
Este programa tiene como meta transformar nuestras playas en un lujoso paraíso para el año 2024. ¿Quién está listo para disfrutar de este futuro paradisíaco?
Tl;dr
- Una isla caribeña ofrece empleo de 184.000 euros al año.
- Los candidatos deben postularse en pareja y mudarse a la isla.
- Los trabajadores serán encargados de la administración y el marketing.
- Requisitos: experiencia en hotelería y gestión de eventos.
Una oportunidad tropical única
¿Alguna vez has soñado con vivir y trabajar en un paraíso tropical? Una isla del Caribe está buscando residentes a tiempo completo, ofreciendo un salario anual de 184.000 euros. Pero, no cualquiera puede aplicar, hay ciertos requisitos a cumplir.
Una oferta para parejas
Este exclusivo lugar, ubicado cerca de las Islas Vírgenes de los Estados Unidos, solo accesible por mar o aire, no busca individuos, sino parejas. Los seleccionados tendrán la responsabilidad de administrar la isla y también de promoverla en las redes sociales, actuando como influencers.
Transformando el paraíso
El objetivo final de esta propuesta es transformar la isla en un paraíso lujoso para 2024. Por lo tanto, los reclutadores están buscando a personas con amplia experiencia en hotelería y gestión de eventos. Además, los elegidos deberán mudarse a la isla en enero y trabajar seis días a la semana, con la posibilidad de regresar a casa solo una vez al año y 25 días de vacaciones.
¿Cómo aplicar?
Los solicitantes deben enviar un video de TikTok realizado en conjunto, que será revisado por el equipo de medios del empleador para seleccionar a los candidatos adecuados.
Opinión editorial
Esta oferta de empleo demuestra que el mundo laboral está evolucionando. Ya no es suficiente tener habilidades técnicas, ahora también se valora la creatividad y la capacidad de influencia en redes sociales. Además, destaca el creciente valor de las parejas en el mundo del trabajo, una tendencia que podría cambiar la forma en que se conciben los roles laborales en el futuro.