Paula Chaves revela detalles de su última conversación con Zaira Nara antes del fin de su amistad
Por primera vez, la modelo reveló detalles sobre el diálogo con la madrina de su hija, Filipa, y admitió el incidente que generó un distanciamiento entre ambas. ¿Podrán superar esta situación y reparar su relación?
Tl;dr
- Zaira Nara y Paula Chaves terminaron su amistad debido al noviazgo de Zaira con Facundo Pieres.
- Paula sintió incomodidad por la reacción de Zaira y decidió alejarse.
- Jey Mammon volvió al teatro y tuvo un encuentro con Paula Chaves en Carlos Paz.
- Paula Chaves aclaró que no mantiene amistad con Jey Mammon, solo fue un saludo por cortesía.
La amistad rota entre Zaira Nara y Paula Chaves
La famosa presentadora argentina Paula Chaves ha revelado detalles sobre la ruptura de su amistad con Zaira Nara tras el inicio de su relación con Facundo Pieres, ex pareja de Chaves. “Pasaron un montón de cosas que a mí me hicieron sentir incómoda,” confesó en el programa Socios del espectáculo (eltrece).
Chaves también compartió cómo le comunicó a Nara sus sentimientos sobre la situación: “Le dije ‘nos vamos a terminar separando y yo ahora no me estoy sintiendo cómoda por como vos estás reaccionando’”. Finalmente, decidió poner fin a su amistad con Nara debido a la incomodidad que sentía.
El encuentro con Jey Mammon en Carlos Paz
Además de hablar de su ruptura con Nara, Chaves también habló sobre su reciente encuentro con Jey Mammon durante su estadía en Carlos Paz. Después de un tiempo de silencio debido a las denuncias públicas de Lucas Benvenuto, Mammon volvió al teatro con un unipersonal que estrenó en la ciudad cordobesa.
Aunque Mammon aseguró que sus colegas lo recibieron con mucha amabilidad, Chaves aclaró la situación en Socios del Espectáculo: “Nos cruzamos el otro día en un restaurante y nos saludamos, no fue mucho más que eso.”
Una cortesía, no una amistad
Chaves fue enfática al aclarar que no mantiene una amistad con Mammon y que el saludo fue simplemente un gesto de cortesía. “No siento que saludar a alguien sea apoyar. Somos muy educados y, si entramos en un lugar y lo vemos, lo saludamos”, aclaró Paula.
Opinión editorial
Estas revelaciones nos muestran una vez más que la vida detrás del glamour de la televisión y el espectáculo no siempre es fácil. Las relaciones pueden ser complicadas y la presión pública puede hacerlas aún más difíciles. Sin embargo, es importante recordar que, al final del día, estas personas son humanas y tienen derecho a vivir y manejar sus relaciones de la forma que consideren mejor.