Pampita celebra su cumpleaños en Cancún con sus hijos y una despedida romántica de Moritán
Se captó a la modelo en el aeropuerto justo antes de abordar, acompañada de Beltrán, Benicio, Bautista y Anita. ¿Dónde crees que se dirigían todos juntos?
Tl;dr
- Pampita va a Cancún para celebrar su cumpleaños 46.
- Fue captada en el aeropuerto con su familia luciendo elegante.
- En una entrevista, afirmó que saldría con Lali Espósito.
- Lali respondió positivamente a través de Twitter.
El viaje de cumpleaños de Pampita
La reconocida modelo y jurado de Bailando 2023, Pampita, emprendió viaje a Cancún para celebrar su 46º aniversario. Antes de partir, cumplió con todas sus obligaciones laborales y grabó varios episodios del programa de televisión.
Un encuentro familiar en el aeropuerto
Las cámaras captaron su llegada al aeropuerto, donde Pampita se mostró sonriente junto a sus cuatro hijos: Bautista, Beltrán, Benicio y Anita. Además, se vio un «beso apasionado» y una despedida romántica con su esposo, Roberto García Moritán.
La familia, a pesar de optar por atuendos relajados, mantuvo su elegancia característica. Pampita lució un «suéter de color verde inglés, un short de jean blanco y unas sandalias blancas». Por otro lado, García Moritán, Ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, optó por un «comba azul y jeans».
Pampita y Lali Espósito
En una reciente entrevista en La Casa, un canal de streaming desde Punta del Este, Pampita se mostró abierta a preguntas atrevidas. Cuando se le preguntó con qué mujer del espectáculo pasaría una noche, la respuesta fue Lali Espósito.
La modelo no dudó en describir a Lali como «diosa, hot… debe ser bárbara en la cama». Aunque aclaró que no se siente atraída por las mujeres, no dudó en apostar por Lali si tuviera que hacerlo. La respuesta de Lali no se hizo esperar, quien a través de Twitter respondió: «Che díganle a Pampa que yo re toy eh, diosaaaa», generando entusiasmo entre sus seguidores.
Opinión editorial
Es refrescante ver cómo las celebridades, como Pampita, pueden abordar temas que antes eran tabú con tanta naturalidad y buen humor. Su honestidad y apertura pueden ayudar a normalizar conversaciones sobre la fluidez sexual, lo que puede ser muy beneficioso para la sociedad en general.