Michael Bublé y Luisana Lopilato: Nuevo negocio, su ‘quinto bebé’
La pareja irradiaba felicidad por una noticia inesperada que tomó a todos por sorpresa. ¿Quieres saber qué sucedió?
Tl;dr
- Luisana Lopilato y Michael Bublé lanzan su marca de whisky “Fraser and Thompson”.
- Describen el whisky como su “quinto bebé”.
- El producto solo está disponible en Estados Unidos y Canadá por ahora.
- Luisana muestra por primera vez el rostro de su cuarta hija, Cielo Yoli Rose Bublé.
El “quinto bebé” de la pareja Lopilato-Bublé
La famosa pareja formada por Luisana Lopilato y Michael Bublé ha sorprendido a su público con un nuevo proyecto que va más allá de la música y la actuación. Han decidido ampliar su “familia” con la creación de su propia marca de whisky, denominada “Fraser and Thompson”.
Un producto con historia
Luisana, actriz y modelo, compartió en su cuenta de Instagram la noticia y presentó la lujosa botella que han elegido para su bebida. En sus propias palabras, “Para los que no sabían, con Mike empezamos este proyecto hace un tiempo y lo llamamos Fraser and Thompson. Es nuestro quinto bebé”. La elección del nombre tiene un significado especial, ya que se debe a la bifurcación de dos ríos: Fraser y Thompson, una referencia significativa en la vida de Bublé.
Disponibilidad y promoción
Aunque muchos seguidores han preguntado si el whisky estará disponible en Argentina, por el momento, solo se puede adquirir en Estados Unidos y Canadá. Para promocionar el producto, Luisana compartió un video de su hermana, Daniela Lopilato, disfrutando del whisky y aprobando su sabor: “Es muy suave, es dulce. Me encantó, rico”.
Familia en crecimiento
En medio de este emocionante lanzamiento, Luisana también ha compartido una tierna imagen de su cuarta hija con Bublé, Cielo Yoli Rose Bublé. La actriz mostró por primera vez el rostro de su hija, nacida el 19 de agosto de 2022, destacando el notable parecido entre madre e hija.
Opinión editorial
La familia Lopilato-Bublé no solo crece en números, sino también en emprendimientos. Su nueva marca de whisky demuestra que son una pareja audaz y versátil, capaz de reinventarse más allá de su conocido talento en la música y la actuación. Sin duda, será emocionante ver cómo este “quinto bebé” se desarrolla y se abre camino en el mundo de las bebidas espirituosas.