Jugador de vóley de la Selección es confundido con Exequiel Palacios y recibe cientos de mensajes
El futbolista del Bayer Leverkusen está en el centro de la controversia después de que su ex pareja expresara su deseo de vender su medalla del campeonato de Qatar 2022. ¿Cómo afectará esto su carrera profesional?
Tl;dr
- Exequiel Palacios, jugador de fútbol, envuelto en escándalo.
- Ezequiel Palacios, jugador de vóley, recibe mensajes erróneos.
- Expareja de Exequiel amenaza con vender sus camisetas y medallas.
- Yesica Frías, la expareja, publica imágenes irónicas en Instagram.
Confusión de nombres en el deporte
En un giro inesperado de eventos, Exequiel Palacios, jugador de fútbol para Bayer Leverkusen y Argentina, se ve envuelto en un turbulento escándalo después de que su ex pareja anunciara sus intenciones de vender sus preciadas camisetas y su medalla de Campeón del Mundo. Sin embargo, la controversia ha afectado no solo a Exequiel sino también a otro deportista, Ezequiel Palacios, jugador de vóley, quien ha recibido cientos de mensajes erróneos debido a la similitud de sus nombres.
Confusión en redes sociales
“Quería contarles a los nuevos seguidores y a los que me escriben mensajes que se están equivocando de cuenta. Yo soy Ezequiel Palacios y juego al vóley!!!”, explicó Ezequiel en sus historias de Instagram, al recibir mensajes destinados al futbolista. La confusión se debe a la similitud en sus nombres, aunque se escriben de manera diferente, con una ‘Z’ en lugar de una ‘X’.
Amenazas de venta de recuerdos deportivos
La ex pareja de Exequiel, Yesica Frías, ha dejado en claro su intención de vender las camisetas de Exequiel y hasta amenazó con vender la medalla de campeón del mundo que el futbolista ganó en Qatar, como medio para pagar un departamento en Tigre. “Voy a vender todas las camisetas y la medalla del campeón del mundo para pagar el departamento., declaró Frías en una entrevista.
La ironía en redes sociales
Yesica Frías ha utilizado su cuenta de Instagram para publicar imágenes y vídeos hablando de su relación con Exequiel, incluso ha compartido imágenes con personas que supuestamente compraron las camisetas y la medalla de Exequiel, aunque más tarde afirmó haber vendido solamente la camiseta.
Opinión editorial
Este caso demuestra una vez más cómo las redes sociales pueden intensificar y complicar los problemas personales, incluso arrastrando a personas inocentes en el proceso. Asegúrese de verificar la información antes de compartirla. La educación digital es esencial en estos tiempos.