Javier Milei desacredita a la profesora que afirmó ser su ex docente: ‘Es una gran impostora y mentirosa’
"Techi" reveló información sobre los supuestos años del líder en la escuela primaria y discutió su relación con sus compañeros. Sin embargo, el líder refutó sus afirmaciones por la tarde. ¿Qué más se revelará?
Tl;dr
- Milei visita su antigua escuela en Villa Devoto.
- “Techi”, supuesta maestra de Milei, comparte anécdotas de su infancia.
- La docente expresa su esperanza de que Milei mejore las pensiones.
- Milei niega que “Techi” haya sido su maestra.
Regreso a los días de escuela
El presidente Javier Milei, en un emotivo gesto, visitó este miércoles la escuela en Villa Devoto donde cursó su educación primaria. Una oportunidad para recordar su pasado y, en cierta medida, mostrar quién era antes de convertirse en el mandatario del país.
Un encuentro inesperado
Fue en esta visita donde una mujer, identificada como “Techi”, afirmó haber sido su maestra de cuarto grado. “Era un rubio divino”, sostuvo, recordando con cariño a un joven Milei. Según ella, Milei era un niño enérgico, amante del juego y la competencia.
Además, reveló una curiosa anécdota: el pequeño Milei siempre soñaba con ser presidente. “Lo comentaron sus compañeros”, señaló “Techi”, describiendo a Milei como un “excelente alumno”, tranquilo y humilde.
Un deseo para el futuro
Aprovechando el encuentro, “Techi”, ahora jubilada, expresó su deseo de que Milei mejore las pensiones. “Espero que nos mejore la jubilación y no nos apriete tanto”, expresó, reflejando la realidad de muchos jubilados en el país.
¿Una falsa maestra?
Sin embargo, la historia de “Techi” fue pronto cuestionada por el propio Milei. En su cuenta de X, citó un comentario del periodista Lucas Morando, quien afirmó que “Techi” no era su maestra. “Estaba a cargo de 4to B y él cursó en 4to A”, explicó Morando. Milei añadió: “Desenmascarando a una gran farsante y mentirosa”.
Opinión editorial
Este episodio nos recuerda que, detrás del cargo, los políticos también tuvieron una infancia y un pasado. Sin embargo, también subraya cómo la memoria puede ser manipulada para crear narrativas, ya sea por nostalgia o por oportunismo.