Inactividad en redes y misteriosa muerte: la influencer Juliana Rocha
A pesar de que la causa del deceso fue revelada por uno de sus amigos íntimos, la familia todavía no ha validado esta información. ¿Qué podría haber sucedido realmente?
Tl;dr
- Muerte misteriosa de la influencer de belleza Juliana Rocha.
- Juliana tenía más de 430 mil seguidores en TikTok e Instagram.
- Muerte repentina de la influencer y fisicoculturista Raechelle Chase.
- Raechelle tenía más de un millón de seguidores en Facebook.
Un golpe al mundo digital: fallecen dos influyentes figuras de las redes sociales
El mundo digital está de luto. Dos influyentes y reconocidas figuras de las redes sociales, Juliana Rocha y Raechelle Chase, han fallecido de manera repentina y misteriosa, dejando a sus seguidores y al mundo del maquillaje y el fitness en estado de conmoción.
El impacto de la pérdida de Juliana Rocha
Conocida por sus tutoriales y reseñas de maquillaje, Juliana Rocha, una exitosa influencer brasileña, falleció a la temprana edad de 25 años. La noticia, confirmada por su familia, sorprendió a sus más de 430 mil seguidores en TikTok e Instagram. “Con profundo pesar y tristeza, la familia de Juliana Rocha les informa a ustedes, a su público y a quienes la querían, que ella falleció”, compartieron en una publicación.
Aunque la familia no reveló la causa del fallecimiento, un amigo de Rocha afirmó que la joven estaba luchando contra la leucemia. “Estoy en shock. Desafortunadamente, es verdad, gente. Juliana estaba luchando contra la leucemia”, escribió Tiago Mello.
La conmoción por la pérdida de Raechelle Chase
Por otro lado, la muerte de Raechelle Chase, una popular influencer y fisicoculturista de Nueva Zelanda, también ha dejado un vacío en el mundo del fitness. Chase, que tenía más de un millón de seguidores en Facebook, era reconocida por compartir contenido relacionado con los hábitos fit y enseñar sus entrenamientos de musculación.
Durante su carrera, participó en varios concursos de culturismo y se destacó en los Premios Olympia en 2011. Su hija Anna le rindió un emotivo homenaje: “Era comprensiva, bondadosa y siempre nos daba los mejores consejos. Era una mujer muy ambiciosa que ha inspirado a millones de personas en todo el mundo. La extraño muchísimo y ese amor nunca se desvanecerá”.
Opinión editorial
Estas dos pérdidas ponen de relieve el impacto que los influencers tienen en nuestras vidas. A través de las redes sociales, se convierten en parte de nuestra cotidianidad. Nos inspiran, nos enseñan y a veces nos hacen sentir como si fuéramos parte de sus vidas. La muerte de Rocha y Chase es un recordatorio de que detrás de cada perfil de redes sociales hay una vida humana real, con sus propios desafíos y luchas. Nuestro más sentido pésame a las familias y seguidores de estas dos increíbles mujeres.