Guido Mazzoni confiesa la inapropiada forma en que rompió el hielo con el padre de Sol Pérez
Después de varios meses de casados, la pareja fue invitada a un programa de streaming, donde respondieron abierta y sinceramente a todas las preguntas que se les hicieron. ¿Qué te pareció su actitud?
Tl;dr
- Guido Mazzoni y Sol Pérez disfrutan de su matrimonio.
- Mazzoni hizo un comentario audaz al padre de Pérez.
- El comentario sorprendió pero fue recibido con humor.
- La relación entre Mazzoni y la familia Pérez es buena.
La audaz entrada de Mazzoni a la familia Pérez
El entrenador físico Guido Mazzoni y la famosa Sol Pérez se encuentran en las primeras etapas de su matrimonio. Recientemente, Mazzoni reveló cómo fue su atrevida incorporación a la familia de su esposa.
Un comentario atrevido
En una entrevista a Rumis (La Casa Streaming), Mazzoni compartió una anécdota que dejó a todos sorprendidos. En sus primeras interacciones con la familia de Pérez, Mazzoni decidió romper el hielo de una manera audaz, sin pensarlo dos veces sobre cómo podría ser recibido.
La reacción del padre de Pérez
Al recordar la anécdota, Mazzoni comenta: «Cuando fui a ayudar al hermano de Sol a mudarse, le dije al padre ‘uy, Chacho, qué recuerdos’. Me miró y le dije ‘Esta casa’. Él me respondió ‘Sí, vivía Sol acá’. ‘No. Mirá ese sillón… Las cosas que hacíamos con tu hija'». Este comentario, aunque inapropiado, fue recibido con una carcajada por parte del padre de Sol.
Todos en la transmisión estuvieron de acuerdo en que el comentario fue demasiado, pero Mazzoni agregó: «Ahí corté. Me miró y me dijo ‘yo te tengo que matar’. Explotó de risa y ahora somos uno. Entré con todo». «Casi lo mato», concluyó Sol.
Opinión editorial
Es fascinante cómo la audacia en la comunicación puede convertirse en el puente para una relación sólida. La historia de Mazzoni y la familia Pérez nos enseña que, a veces, un poco de humor y osadía pueden ser la clave para romper el hielo y construir lazos fuertes.