Fabiana Cantilo exige justicia tras denunciar acoso: ‘No dejen dormir la causa’
La intérprete presentó evidencias y mostró una gran preocupación por el problema de la violencia de género. ¿Cómo podemos unirnos a su lucha contra este grave problema social?
Tl;dr
- Fabiana Cantilo denuncia acoso y busca justicia.
- El abogado de Cantilo compartió pruebas y declaraciones.
- Fabiana celebró 11 años de sobriedad.
- La cantante fue reconocida por la Revista Gente.
La lucha de Fabiana Cantilo contra el acoso
La reconocida cantante Fabiana Cantilo se ha presentado recientemente ante la justicia para denunciar un caso de acoso que ha estado sufriendo. Acompañada por su abogado, la ex pareja de Fito Páez se ha mostrado decidida en su lucha por conseguir justicia.
“Estoy siendo ayudada en el tema del acosador”, reveló Cantilo en una fiscalía de Violencia de género. “No queremos que la causa la duerman o la archiven”, afirmó su abogado, mostrando un compromiso firme para proporcionar a la Justicia las herramientas necesarias para resolver el caso.
Contribución a la lucha contra la violencia de género
Fabiana Cantilo ve su caso como una oportunidad de generar un mayor impacto. La cantante de “Mi enfermedad” afirmó que su lucha debería ser “la punta del iceberg” para agilizar otros casos relacionados con la violencia de género. Asimismo, expresó su deseo de ayudar a otras personas y de contribuir a mejorar el mundo.
Once años de sobriedad
Por otro lado, la compositora y guitarrista celebró recientemente 11 años sin consumir alcohol ni drogas. Tras superar sus adicciones y pasar por diversos tratamientos, Cantilo puede celebrar más de una década de sobriedad. Esta victoria personal es una muestra de su fortaleza y su compromiso con su bienestar.
Además de su lucha personal, Fabiana Cantilo ha sido reconocida por su carrera artística. Recientemente, fue seleccionada como uno de los personajes del año por la Revista Gente.
Opinión editorial
La valentía de Fabiana Cantilo es un reflejo del espíritu luchador de muchas mujeres que, a pesar de las adversidades, no se rinden y buscan justicia. Su lucha no solo es por ella, sino por todas las mujeres que han sufrido violencia de género. Su historia es una inspiración para todas las personas que luchan contra las adicciones y demuestra que la recuperación es posible.