El precioso obsequio de la nueva novia de Fede Bal a Carmen Barbieri tras su primer encuentro
La presentadora de "Mañanísima" compartió detalles sobre la videollamada que realizó con Flor Díaz, actualmente en México. ¿Qué crees que discutieron durante la llamada?
Tl;dr
- Carmen Barbieri recibe un regalo de su nuera, Flor Díaz.
- Barbieri conoció a Díaz a través de una videollamada.
- Federico Bal confirma su relación con Flor Díaz tras su separación de Sofía Aldrey.
- Barbieri no está de acuerdo con la nueva relación de su hijo.
El encuentro virtual entre Carmen Barbieri y su nueva nuera
La popular actriz argentina Carmen Barbieri compartió una anécdota que la sorprendió gratamente. Durante una videollamada con su hijo Federico Bal, conoció a su nueva novia, Flor Díaz. Barbieri recibió un regalo de Díaz, un detalle que seguramente recordará con cariño.
Un regalo de la nuera
«Fede estaba en México con ella. Él me decía ‘estoy con una chica que me gusta mucho, mamá’. Entonces un día estábamos en medio de una videollamada y ella le dice ‘mostrame, quiero que me conozca’”, relató Barbieri. “Me mandó un regalo que voy a traer mañana porque hoy me puse lo que me regaló mi prima”. “Me regaló el calendario azteca”, dijo señalándose el cuello, dejando entrever que se trataba de un collar.
El amor florece después de la tormenta
Federico Bal, actor argentino de renombre, confirmó recientemente su relación con Flor Díaz, una talentosa bailarina. Esto ocurre casi un año después de su escandalosa separación de Sofía Aldrey, que estuvo marcada por acusaciones de infidelidad. Aunque Bal parece estar listo para darle una nueva oportunidad al amor, su madre, Carmen Barbieri, no está completamente de acuerdo con su decisión.
La preocupación de una madre
Barbieri expresó su preocupación por la rapidez con la que su hijo ha entrado en una nueva relación. «Puede salir con quien quiera, pero estar de ‘novio’… No me gustó que diga que está de novio, por respeto a su imagen. Y por respeto a Sofía, ¡ni hablar!”, comentó. Sin embargo, reconoció que su hijo es un hombre adulto y puede tomar sus propias decisiones.
Opinión editorial
Este hecho nos recuerda que, independientemente de la edad, una madre siempre se preocupa por el bienestar de su hijo. Aunque pueda parecernos extraño que una figura pública como Carmen Barbieri exprese abiertamente su desacuerdo con la vida amorosa de su hijo, no olvidemos que, antes que nada, es una madre. Es admirable que pueda separar su imagen pública de su rol como madre y expresar su preocupación de una manera tan sincera y auténtica.