El incómodo encuentro de Messi y Antonela Roccuzzo con un fan en un restaurante
La Pulga y su esposa disfrutaron de una comida con Sergio Busquets y Elena Galera en uno de los sitios más lujosos de Florida, un hecho que volvió locos a los fanáticos. ¿Cómo reaccionarías al verlos?
Tl;dr
Una noche en Miami: Lionel Messi en el restaurante Sexy Fish
La noche del viernes encontró al astro del fútbol Lionel Messi y su esposa Antonela Roccuzzo en el exclusivo restaurante Sexy Fish, localizado en el corazón del barrio de Brickell en Miami. La pareja estaba acompañada por Sergio Busquets y su compañera, Elena Galera.
Sexy Fish: glamour y opulencia en un solo lugar
Sexy Fish es un restaurante de inspiración asiática, que sirve una variedad de platos como sushi, mariscos, y carnes cocinadas a la parrilla Robata. La casa también dispone de una extensa y seleccionada colección de champagne, vino y cócteles, entre ellos agave. Todo esto en un ambiente diseñado por el Martin Brudnizki Design Studio y decorado con arte de Damien Hirst, Frank Gehry y Michael Roberts, que evoca el glamour y la opulencia del siglo pasado.
La cocina de Björn Weissgerber
Detrás de las delicias que ofrece Sexy Fish está el chef Björn Weissgerber, galardonado con una estrella Michelin. Su menú es una muestra de técnica impecable y sabor extraordinario. El bar también ofrece una extensa carta de cócteles llenos de carácter desenfadado y espíritu aventurero, acompañada de una cuidadosa selección de vinos y champagne.
El regreso de Messi a la cancha
Aunque la temporada 2024 de la MLS aún no se ha oficializado, se espera que Messi vuelva a la cancha a finales de febrero o principios de marzo. Sin embargo, los cambios en el calendario podrían adelantar su regreso al juego.
Opinión editorial
En una ciudad como Miami, llena de glamour y lujo, no es de extrañar que figuras como Messi elijan lugares como Sexy Fish para disfrutar de una cena. Además, este incidente nos recuerda que, a pesar de su fama, Messi sigue siendo un ser humano que merece privacidad y respeto.