¡Cyber Monday a la vista! Tres días de ofertas irresistibles.
Más de 900 marcas de 11 categorías distintas participan en uno de los eventos más relevantes del comercio digital de 2023, generando grandes expectativas empresariales para impulsar las ventas en su etapa final. ¿Cómo crees que impactará este evento en el mercado digital?
Tl;dr
- La octava edición de Cyber Monday se realiza en noviembre con más de 900 marcas.
- Esperado para impulsar las ventas de fin de año y ofrecer descuentos en más de 15.000 productos.
- La edición 2023 introduce nuevas características como descuentos especiales y recomendaciones personalizadas.
- Los consejos para maximizar las ofertas incluyen la investigación y la planificación, y la lectura de las reseñas de los productos.
El Cyber Monday 2023: Un impulso para el comercio digital
La tan esperada octava edición del Cyber Monday, uno de los eventos más importantes del comercio electrónico en Argentina, se llevará a cabo del 6 al 8 de noviembre. Organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), este evento reunirá a más de 900 marcas en 11 categorías diferentes, todas ofreciendo descuentos y promociones en más de 15.000 productos.
Expectativas y novedades
Andrés Zaied, presidente de la CACE, expresó su entusiasmo por esta edición, señalando que el sector de negocios digitales del país ha experimentado un crecimiento significativo, con una facturación de $2.459.030 millones en los primeros seis meses del año, un 125% más que el mismo período de 2022.
Para esta edición de 2023, la CACE ha anunciado varias novedades en su sitio web, incluyendo la MegaOferta Noche Bomba y MegaOfertas Bomba, con descuentos especiales disponibles a ciertas horas del día. También se introducirá una nueva función de “Más Clickeados”, que mostrará un ranking de los productos más populares.
Maximizar las ofertas: Consejos para los consumidores
Para ayudar a los consumidores a aprovechar al máximo el Cyber Monday, Tiendanube ofrece cinco consejos útiles: investigar y planificar, establecer un presupuesto, comparar precios, utilizar cupones de descuento adicionales y leer las reseñas de los productos.
Un impulso para el sector empresarial
El Cyber Monday es visto por muchos empresarios como una oportunidad para impulsar las ventas en el tramo final del año. El sector de los materiales de construcción, por ejemplo, espera un aumento del 400% en ventas en comparación con un día habitual, según Familia Bercomat.
Opinión editorial
El Cyber Monday es más que un evento de compras; es una muestra del crecimiento y la evolución constante del comercio digital en Argentina. Este año, con las nuevas características y las expectativas de los consumidores y empresarios, podemos esperar un evento dinámico y emocionante que impulse aún más el sector del comercio electrónico. Sin embargo, es esencial que los consumidores se informen y planifiquen para aprovechar al máximo las ofertas y evitar compras impulsivas.