Cubero revela detalles de su convivencia con Indiana en medio de la batalla con Neumann
El exjugador de Vélez ha compartido un post curioso en sus redes sociales acerca del comportamiento de los adolescentes. ¿Te ha sorprendido su publicación?
Tl;dr
- Fabián Cubero comparte vida cotidiana con su hija Indiana.
- Publica un video en Instagram mostrando su sorpresa por el orden de Indiana.
- Enfrenta nueva batalla legal con exesposa Nicole Neumann.
- Neumann revela deudas de Cubero y defiende su situación.
La vida familiar de Cubero se vuelve pública
El exfutbolista, Fabián Cubero, ha dado a conocer a través de sus redes sociales cómo es su vida cotidiana con su hija Indiana, fruto de su relación con Nicole Neumann. Desde hace meses, la joven ha optado por vivir con su padre debido a ciertos conflictos internos que la han distanciado de su madre.
El asombro de un padre
Un día como cualquiera, Cubero compartió un video peculiar en su Instagram, mostrando su asombro al ver a Indiana ordenando su habitación sin ninguna solicitud previa. El video, una reacción viral del comediante estadounidense Joe Rogan, es una representación de la sorpresa que experimentó Cubero ante la actitud de su hija.
En medio de la batalla legal
Este posteo en las redes sociales llega en medio de una nueva batalla legal que Cubero sostiene con su exesposa, Nicole Neumann. El exfutbolista ha decidido demandar a Neumann para exigirle la cuota alimentaria de Indiana, quien ha estado viviendo con él y su pareja Mica Viciconte.
Además, en el contexto de la tensa situación familiar, se ha revelado que Indiana no asistió a la boda de su madre con Manu Urcera. Según fuentes, la ausencia de la adolescente se debió a que tenía exámenes que rendir.
Nicole Neumann se defiende
En respuesta a la nueva demanda, Neumann ha revelado que Cubero tiene deudas pendientes. Según la modelo, “Él sigue adeudando, tiene dos juicios con tres años de deuda de cuota alimentaria, de colegio, cumpleaños, Día del maestro, comuniones, nunca más pagó”. En este escenario, Neumann ha decidido hablar y exponer la verdad sobre su conflicto con el padre de sus tres hijas.
Opinión editorial
Es lamentable que las discrepancias entre dos adultos deban afectar la vida de una joven. En este tipo de situaciones, es crucial recordar que lo más importante es el bienestar de los niños involucrados. Los conflictos adultos deben resolverse de manera responsable, sin hacerlos públicos y sin implicar a los menores.