Wanda Nara acusa a Mauro Icardi de deslealtad por grabarla sin maquillaje: ‘Estaba mal’
La presentadora asistió a un evento en un famoso centro comercial y finalmente rompió su silencio en medio de su disputa legal con su ex esposo. ¿Cómo afectará esto a su caso en curso?
Tl;dr
- Wanda Nara habla sobre el conflicto con Mauro Icardi.
- Desmiente rumores sobre su actual novio y su residencia.
- Aclara la situación con la casa de Santa Bárbara.
Wanda Nara rompe el silencio
La empresaria Wanda Nara, en medio de su conflicto legal con el futbolista Mauro Icardi, sorprendió a todos al hablar abiertamente sobre su situación durante un evento de una reconocida marca de joyas de lujo en Galerías Pacífico.
El vídeo sin permiso y la casa de Santa Bárbara
Nara expresó su malestar por la filtración de videos filmados sin su consentimiento en la casa de Santa Bárbara. «Lo que me parece desleal, sabiendo que yo trabajo con mi imagen, quizás sea subirme en condiciones en las que yo estaba mal anímicamente», declaró durante una conferencia de prensa improvisada.
Sobre la supuesta expulsión de Icardi de su casa en Nordelta, la empresaria aclaró: «Simplemente presté de corazón mi casa, como lo haría con cualquier persona, el préstamo era hasta el 25, yo después necesito la casa por motivos personales».
Su relación con Icardi y rumores sobre su actual novio
En cuanto a su relación actual con Icardi, Nara aseguró que mantienen una comunicación constante por sus hijas. «La situación está como la de cualquier pareja que se separa, pero nunca voy a hablar mal del padre de mis hijas», afirmó.
Además, desmintió los rumores que indicaban que los vecinos del Chateau Libertador querían prohibir la entrada a su actual novio, L-Gante. «Es mentira porque él nunca durmió en el Chateau, entonces es otra mentira. A nadie nunca le molestó, entonces se están alimentando de cosas que no son reales», aclaró.
La polémica en Chateau Libertador
Finalmente, Nara abordó la cuestión de su residencia en el Chateau Libertador. «Tengo seis departamentos en Chateau Libertador, algunos están alquilados, otros están a nombre de mis hijos y otros están a nombre de sociedades mías. Si a alguien le molesta algún invitado mío, los invito a retirarse», sentenció.