Vero Lozano sorprende con un beso a Maru Botana en ‘Bake Off’, dejando a Wanda Nara en shock
La conductora intervino cuando la participante buscaba un utensilio para embellecer sus galletas, invitando a la pastelera a satisfacer la solicitud de Lozano. ¿Cómo reaccionará la pastelera ante esta petición?
Tl;dr
- Los concursantes de Bake Off vivieron una jornada estresante.
- Vero Lozano y Maru Botana protagonizaron un momento sorpresivo.
- Wanda Nara quedó sin palabras ante la situación.
Un día estresante en Bake Off
La última jornada de Bake Off (Telefe) estuvo llena de tensión y sorpresas. Los participantes tuvieron el desafío de preparar cookies y tortas, las cuales serían evaluadas por un jurado a ciegas. Sin embargo, en medio de la tensión, un inesperado momento protagonizado por Vero Lozano y Maru Botana dejó a Wanda Nara sin palabras.
Buscando las herramientas necesarias
La conductora de televisión Vero Lozano se encontraba en una situación complicada. No tenía las herramientas necesarias para decorar sus galletas por lo que tuvo que recorrer las cocinas de sus compañeros en su búsqueda. «¿Alguien tiene un pico?», preguntó mientras se dirigía hacia Eliana Guercio, que conversaba con la hermana de Zaira Nara sobre su preparación.
Un momento sorpresivo
En medio del estrés, Lozano se acercó a Wanda Nara y le dio un abrazo. «Estoy muy mal», expresó Verónica, antes de darle un beso a la empresaria. Esta situación causó sorpresa en la exesposa de Mauro Icardi, quien le instó a que le diera un beso a la jurado que se encontraba cerca.
La reacción de Wanda Nara
Ante el pedido de Nara, ambas aceptaron y se dieron un pico frente a ella. Al presenciar esto, la empresaria quedó boquiabierta y gritó sorprendida por la situación. «Y bueno…», comentó Lozano fuera de la carpa ante las cámaras del reality, dejando a todos los espectadores en expectativa sobre lo que vendrá en la próxima jornada de Bake Off.