Menú
24matins.es24matins.es
Obtener la aplicación
Navigation : 
  • Noticias
  • Internacional
  • Politica
  • Deportes
  • América
Ahora mismo : 
  • Migración
  • Guatemala
  • Honduras
  • Fútbol
  • Italia
  • Rusia

La Real Sociedad guarda el liderato con un triunfo mínimo ante el Cádiz

Deportes > Fútbol > Sociedad > La Real Sociedad guarda el liderato con un triunfo mínimo ante el Cádiz
Por 24matins.es / AFP,  publicado el 22 noviembre 2020 en 23h30 CET.
 2 minutos

Con un solitario gol del sueco Alexander Isak en la segunda parte (66), la Real Sociedad se llevó la victoria en su visita a Cádiz (5º), un resultado que permite a los vascos mantenerse líderes en solitario del campeonato español.

En un duelo siempre dominado por los Txuri Urdin, la Real Sociedad se llevó los tres puntos con un cabezazo de Isak a centro del belga Adnan Januzaj.

El técnico de la Real Sociedad destacó tras el partido que la afición donostiarra y el equipo deben “disfrutar del momento, pero manteniendo los pies en el suelo”.

“No sirve de nada estar ahora primero”, precisó, antes de recalcar que “cuando queden cinco partidos, si estás ahí, estarás peleando” por el título.

Con este triunfo, la Real Sociedad suma 23 puntos, tres más que el Atlético de Madrid, que el sábado derrotó por 1-0 al Barcelona (12º) y cuatro por encima del Villarreal (3º), que empató 1-1 frente al Real Madrid, cuarto a seis puntos del equipo de San Sebastián.

En otro partido, el Valladolid venció por 3-1 en su visita al Granada (6º) y el equipo castellano sale de la zona de descenso (17º con 9 puntos).

Óscar Plano (45+2), el brasileño Marcos André (53) y el portugués Joao Pedro Neves Filipe ‘Jota’ (90) fueron los autores de los goles del triunfo pucelano, mientras que por los locales anotó el también portugués Domingos Duarte (63).

Remontada del Valencia

Antes, Eibar (15º) y Getafe (9º) empataron sin goles, mientras que el Valencia (8º) remontó dos goles ante el Alavés (14º).

Ximo Navarro (2) y Lucas (16 penal) marcaron para los vascos, mientras que por el Valencia lo hicieron Vallejo (72) y Guillamón (77).

El lunes se cierran los partidos de la décima jornada con un Athletic-Betis.

En los partidos del sábado, el Atlético, el único equipo invicto del campeonato español, se impuso con un solitario tanto del belga Yannick Carrasco al borde del descanso, aprovechando un gran error de Marc André Ter Stegen.

El que tampoco acaba de arrancar en el Real Madrid. Dos semanas después de perder en Valencia (4-1) y cuatro días antes de recibir al Inter en Champions, el equipo de Zinedine Zidane se volvió a dejar dos puntos en su visita a Villarreal, después de empatar a un gol.

El sábado también, el Sevilla (7º) relanzó su trayectoria con un triunfo 4-2 en su cancha ante un Celta en dificultades (20º).

Más información
  • Dos futbolistas son condenados en España por la difusión de un vídeo sexual
  • Dos partidos de suspensión a Messi por su roja en la Supercopa
  • La FIFA confirma la sanción a Trippier y desestima el recurso del Atlético

Dans Deportes

17h25 CET
Heurtel y el Barcelona se separan
15h55 CET
Dos partidos de suspensión a Messi por su roja en la Supercopa
15h40 CET
Dos futbolistas son condenados en España por la difusión de un vídeo sexual
13h30 CET
Ogier busca su octavo título antes de su retirada de los rallies
14h17 CET
La FIFA confirma la sanción a Trippier y desestima el recurso del Atlético
13h50 CET
El fútbol, ante el riesgo de no conectar con el público más joven
13h26 CET
La sombra de una sanción a Messi planea sobre el Barcelona
11h19 CET
Oportunidad para el Atlético de ser más líder en LaLiga
0h55 CET
Williams da la Supercopa al Athletic y Messi ve la roja
0h35 CET
El Sevilla avanza en la Copa con un gol de Ocampos en la prórroga
  • Ediciones :
  • España
  • América Latina
  • France
  • Deutschland
  • United Kingdom
  • South Asia
© 2021 - Todos los derechos reservados sobre los contenidos del sitio web 24matins.es - ADN Contents -