Thiago Messi causa furor en las redes con la camiseta 10 en un amistoso de Newell’s
El primogénito del capitán de la Selección argentina juega en la categoría Sub-13 del Inter Miami, donde recientemente experimentó un momento inolvidable durante un juego. ¿Te imaginas qué pasó durante ese partido?
Tl;dr
- Thiago Messi juega en un torneo amistoso para el Inter Miami Sub-13.
- El equipo Newell’s rindió homenaje a Lionel Messi durante el evento.
- Thiago demostró su pasión por el fútbol y el club Newell’s.
Thiago Messi, la nueva promesa del fútbol
Thiago Messi, el primogénito de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, ha llamado la atención en el mundo del fútbol. Recientemente participó en un torneo amistoso con el equipo Sub-13 del Inter Miami en Rosario, su ciudad natal. Este evento ha revolucionado las redes sociales, pues Thiago jugó con la camiseta número 10 de Newell’s, el equipo que vio nacer la carrera de su famoso padre.
El legado Messi continúa
A pesar de las inevitables comparaciones con Lionel Messi, los hijos de la estrella del fútbol están forjando su propio camino. Marcando sus primeros pasos en las formativas del Inter Miami, los Messi han demostrado su pasión por el fútbol. En especial, Thiago ha sido el centro de atención esta semana, mostrando un rendimiento destacado en la Copa Illinois Newell’s.
Un homenaje a Lionel Messi
En honor a la visita de la familia Messi, Newell’s organizó un emocionante evento que causó furor en las redes sociales. Los juveniles del Inter Miami posaron con la camiseta de Newell’s y un mural de Lionel Messi de fondo. Además, se viralizaron dos imágenes de Thiago: una con él manejando el balón y otra mostrando su apellido y el icónico número 10 de su padre en la camiseta.
Thiago Messi, un fanático de Newell’s
Thiago también visitó el estadio Coloso Marcelo Bielsa para ver el partido de Newell’s contra Independiente. Las imágenes capturadas de este momento evidencian que el joven «heredó la pasión de su papá por los colores de Newell’s». Junto a Thiago estaba Benjamín, el hijo de Luis Suárez, quien también juega para el Inter Miami y anotó un gol durante el torneo.