Shock en Grecia: Hallan a futbolista del Panathinaikos muerto en una piscina
La inesperada muerte de George Baldock, el futbolista inglés que adoptó la nacionalidad griega, ha dejado en shock al mundo del fútbol. ¿Cómo reaccionará el deporte ante esta pérdida?
Tl;dr
- George Baldock, futbolista inglés-griego, ha sido hallado muerto.
- Las circunstancias de su muerte aún se están investigando.
- Su fallecimiento ha causado un fuerte impacto en el mundo del fútbol.
Conmoción en el fútbol: fallece George Baldock
Una noticia impactante sacude el mundo del fútbol. George Baldock, lateral derecho del Panathinaikos y ex futbolista inglés que se nacionalizó griego, ha sido encontrado sin vida en su casa de Atenas.
Investigación en curso
Aún se desconocen las causas exactas de su muerte. Fue hallado en su piscina y, aunque se presume que la causa del fallecimiento sería ahogamiento, las autoridades están realizando una autopsia para confirmarlo. Cerca de la escena del suceso, se encontró una botella de vodka, pero no se ha determinado si el alcohol tuvo un papel en el fatídico incidente.
Inquietud y descubrimiento
La preocupación surgió cuando su esposa, residente en Inglaterra, no pudo contactarlo. Ante esta situación, se comunicó con el dueño de la casa en Atenas, quien a su vez llamó a la policía. Hasta el momento, no se ha emitido ningún comunicado oficial sobre las circunstancias de su muerte.
Impacto en el mundo del fútbol
Baldock, de 31 años, era un reconocido jugador que pasó ocho temporadas en el Sheffield United de Inglaterra, con tres de ellas en la Premier League. Recientemente, había firmado un contrato con el Panathinaikos, donde jugó cuatro partidos. Su último encuentro fue el clásico contra el Olympiacos el pasado 6 de octubre.
«Estamos conmocionados, nos sentimos consternados por la pérdida de nuestro George. La familia del Panathinaikos lamenta su muerte prematura. Estamos de lado de la familia y de los seres queridos de George Baldock», escribió el equipo griego en su web oficial.
Esta trágica noticia ha causado un gran impacto en el mundo del fútbol, con muestras de afecto y condolencias de la selección de Inglaterra, sus ex equipos y ex compañeros, expresadas a través de comunicados y mensajes emotivos en las redes sociales.