Repatriación y despedida emotiva: El último viaje de Liam Payne al Reino Unido
Tras dos semanas, Geoff Payne obtuvo la autorización legal para retirar el cuerpo de la morgue. ¿Qué sucederá ahora con él?
Tl;dr
- El cuerpo de Liam Payne regresará al Reino Unido.
- Los fans levantarán el santuario en su honor en Buenos Aires.
- Un amigo acusa a un empleado de hotel de suministrarle drogas a Liam.
El adiós a Liam Payne en marcha
En un giro de acontecimientos, se ha confirmado que el cuerpo de Liam Payne, el querido músico cuya muerte sacudió el mundo hace dos semanas, será trasladado de vuelta al Reino Unido. La autorización para el traslado fue dada a su padre, según informó TN este sábado por la mañana.
La noticia llega como un respiro para la familia de Payne, que había estado en agonía durante varios días, planeando su despedida en Europa a pesar de que el músico residía en Estados Unidos. Se ha revelado que «la misa del último adiós» se llevará a cabo en la Catedral de Saint Paul, seguida de su entierro.
Un homenaje conmovedor en Buenos Aires
Mientras tanto, en Buenos Aires, lugar del fallecimiento de Payne, los fans del artista de One Direction están preparados para levantar el santuario que han montado en su honor en Palermo. Geoff, que visitó el santuario, no dudó en expresar su gratitud por las muestras de amor y cariño hacia su hijo.
Acusación grave tras la muerte de Payne
La trágica muerte de Liam Payne ha dejado muchas preguntas sin respuesta. Una de las más inquietantes es sobre la fuente de las drogas que consumió momentos antes de su muerte. Un amigo cercano a Payne ha acusado a un empleado del hotel Casa Sur, donde se alojaba Payne en Buenos Aires, de haberle suministrado drogas en sus últimas 24 horas de vida. Según este amigo, Payne «se había esforzado mucho por desintoxicarse» y acusa a los empleados del hotel de explotar su adicción.
Esta noticia añade una capa de desdicha a la ya trágica pérdida de este querido artista, cuyo legado musical continuará viviendo en sus fans y en la industria de la música.