Renombrado periodista revela: ‘Soy primo de Javier Milei, esperaba este día’
Durante su programa, el comunicador sorprendió a todos al revelar detalles sobre su relación con el presidente electo. ¿Qué más nos sorprenderá en futuras emisiones?
Tl;dr
- Javier Milei gana las elecciones de 2023 con el 55,69% de los votos.
- El periodista Rodrigo Lussich revela que es primo de Milei.
- Crítica y desacuerdo entre los periodistas Rodrigo Lussich y Ángel De Brito.
- Detalles de la relación entre Marina Calabró y Martín Albercht.
El nuevo presidente y su conexión inesperada
El panorama político argentino se vio sacudido en 2023, cuando Javier Milei ganó las elecciones con una victoria del 55,69% sobre Sergio Massa. Tras el escrutinio, se desveló una sorprendente conexión familiar: el reconocido periodista de espectáculos, Rodrigo Lussich, es primo del recién electo presidente.
Una familia de raíces croatas
Lussich, al aire en el programa Socios del Espectáculo, compartió detalles de su vínculo familiar con Milei. El periodista uruguayo explicó que la madre de Milei, Alicia Lucich, comparte la misma ascendencia croata que su familia. “Los Lussich fueron anotados de varias formas, como Lucich -como en el caso de la madre de Milei-, con una sola ese, Lusich, o como mi apellido, Lussich. Pero somos todos de la misma rama”, aclaró Lussich.
El conflicto con Ángel De Brito
Además de su revelación familiar, Rodrigo Lussich también estuvo en el centro de la polémica por sus comentarios sobre su colega Ángel De Brito. Lussich criticó a De Brito por deslizar que le tenía envidia y por hacer comentarios despectivos sobre su programa, tachándolo de “choriplanero del chimento”.
Este conflicto surgió a raíz de una primicia de Lussich sobre la separación de Marina Calabró y Martín Albercht, noticia que De Brito criticó duramente. Lussich, sin embargo, defendió su labor periodística y criticó a De Brito por su hipocresía.
Opinión editorial
Estos acontecimientos demuestran que la vida pública y privada están intrínsecamente conectadas, especialmente en el caso de los personajes famosos. Además, reflejan la dura competencia y rivalidades en el mundo del periodismo de espectáculos. Independientemente de las disputas personales, es fundamental que los periodistas mantengan un alto estándar de ética y profesionalismo en su trabajo, respetando siempre la privacidad y dignidad de las personas.