Osito de Gran Hermano, Jessica Gómez, ofrece fotos eróticas a precios accesibles
La exconcursante de la cuarta temporada del reality show expresa su gran alegría por esta nueva etapa, sin dejar de lado su labor como productora. ¿Cómo equilibrará estos dos roles?
Tl;dr
- Jessica Gómez, conocida de Gran Hermano 2007, vende fotos eróticas.
- Los precios varían según la sesión de fotos que se quiera comprar.
- Griselda Sánchez, otra ex Gran Hermano, también vende sus fotos eróticas.
- Sanchez revela que disfruta y se divierte posando desnuda.
La nueva faceta de Jessica Gómez y Griselda Sánchez
Las participantes del reality show Gran Hermano 2007, Jessica Gómez y Griselda Sánchez, han sorprendido a sus seguidores con un cambio drástico en su carrera profesional. Ambas han decidido entrar en el negocio de la venta de fotografías eróticas.
Las sesiones de fotos de Jessica Gómez
Gómez, la ganadora de la edición 2007, ofrece un catálogo de sesiones de fotos con precios variados. El plan más básico, titulado «El deseo depende del contexto», tiene un costo de 2 mil pesos. El segundo, de 4 mil pesos, ofrece imágenes con el estilo «Piel y mar». Finalmente, la sesión más lujosa cuesta 15 mil pesos y está catalogada como «¿Casero o delivery? Fantasy».
Griselda Sánchez se une a la tendencia
Por otro lado, Sánchez también ha decidido participar en la venta de fotos eróticas para complementar sus ingresos. En su perfil de presentación, invita a su público a «ponerle más sal a la vida» compartiendo sus álbumes más fantasiosos y sensuales. La suscripción para acceder a su material sin censura tiene un costo de 15 dólares.
La sensualidad como forma de expresión
Ambas ex participantes de Gran Hermano han expresado su gusto por el modelaje erótico como una forma de expresión personal. Sánchez, en particular, ha revelado que disfruta y se divierte posando desnuda, y que siempre ha valorado la sensualidad.
Opinión editorial
Este cambio de carrera nos muestra una vez más que los límites de la expresión personal están en constante evolución. Aunque pueda sorprender a algunos, estas decisiones deben ser respetadas y vistas como una forma más de empoderamiento femenino. No olvidemos que lo importante es que se sientan cómodas y felices con lo que hacen.