Mirtha Legrand entre lágrimas hace una petición especial a Javier Milei
Al concluir su programa, la presentadora se emocionó profundamente, dedicando unas palabras cargadas de sentimiento al Presidente. ¿Qué reacciones provocarán sus emotivas palabras?
Tl;dr
- Mirtha Legrand exprime su deseo de ver a Argentina floreciente.
- El presidente de la nación, Javier Milei, promete un futuro floreciente.
- Milei revela ser alérgico a las papas fritas.
- Milei habla sobre matrimonio y sus «hijos de cuatro patas».
La emotiva promesa de Javier Milei a Mirtha Legrand
En un momento de profunda emotividad durante La noche de Mirtha Legrand, la veterana presentadora expresó su anhelo de ver a su amada Argentina florecer. “Quiero que todos los sepan, yo soy una mujer grande y no quiero irme de este mundo sin ver a mi país floreciente”, dijo con lágrimas en los ojos.
El presidente de la Nación, Javier Milei, conmovido por las sinceras palabras de la presentadora, respondió con una promesa. “Lo va a ver, lo va a ver florecer. Quédese tranquila”, afirmó con determinación.
Una alergia inusual
En una revelación bastante inusual, Milei compartió que es alérgico a uno de los alimentos más populares: las papas fritas. Esta confesión vino antes de discutir los detalles de su reciente Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) y de sus primeras dos semanas como presidente.
Milei y sus «hijos de cuatro patas»
La conductora también se adentró en la vida personal de Milei, preguntándole sobre sus planes de matrimonio e hijos con la actriz Fátima Florez. Sin embargo, el presidente fue contundente en su respuesta: “No creo en los contratos eternos”, y sobre los hijos, comentó con humor “Bueno, tengo hijos de cuatro patas”.
Mirtha también preguntó si era cierto que Milei hablaba con sus perros, a lo que respondió con ironía que si lo que se dice es cierto, sus perros son los mejores estrategas del mundo, ya que gracias a ellos llegó a ser presidente en dos años.
Opinión editorial
Este encuentro entre Mirtha Legrand y Javier Milei deja en evidencia la esperanza y las expectativas que la población tiene en la nueva administración. No deja de ser también un recordatorio de que nuestros líderes son humanos, con sus peculiaridades y anécdotas personales. Es esencial que mantengamos la esperanza y sigamos exigiendo un futuro floreciente para nuestro querido país.