Los encantadores minilooks de Halloween de Francesca e Isabella Icardi, las pequeñas de Wanda Nara
![Los tiernos y tenebrosos minilooks de Halloween de Francesca e Isabella Icardi, las hijas de Wanda Nara](https://www.24matins.es/wp-content/uploads/2024/10/Los-encantadores-minilooks-de-Halloween-de-Francesca-e-Isabella-Icardi.jpg)
La hermana mayor se disfrazó de ángel mientras que la menor optó por el disfraz del temible muñeco Chucky. ¿Adivinas quién causó más miedo esa noche?
Tl;dr
- Las hijas de Wanda Nara, Francesca e Isabella Icardi, causaron furor en Instagram con sus disfraces de Halloween.
- Francesca se vistió de ángel mientras Isabella eligió un disfraz de Chucky.
- Isabella celebró su octavo cumpleaños con una fiesta temática de Hello Kitty.
Los disfraces de Halloween de las hijas de Wanda Nara
Las hermanas Francesca e Isabella Icardi, hijas de la reconocida empresaria Wanda Nara, han vuelto a dar de qué hablar en las redes sociales. En esta ocasión, han sorprendido a sus seguidores con sus originales disfraces de Halloween.
Francesca Icardi: un encantador ángel
Francesca, la hermana mayor, decidió vestirse de ángel. Lució un delicado vestido blanco con falda de tul y añadió unas alas a juego. Completó su atuendo con unas medias bucaneras blancas y unos borcegos negros con plataforma. Además, «acompañó el estilismo con un peinado de dos colitas con raya al medio y mucho gel y un make up de alto impacto con labial negro y sombras oscuras».
Isabella Icardi: una tierna versión de Chucky
Por su parte, Isabella optó por un disfraz de Chucky. Al igual que el famoso muñeco diabólico, llevó un jardinero de jean celeste y una remera rayada de mangas largas roja y azul. Para el calzado, eligió unas zapatillas deportivas blancas lisas. Su peinado consistió en el pelo atado en una cola de caballo baja y tirante con raya al medio y mucho gel. Ambas hermanas posaron juntas para las fotos, causando sensación en las redes sociales.
El cumpleaños temático de Isabella Icardi
Recientemente, Isabella celebró su octavo cumpleaños con una fiesta temática de Hello Kitty. El color rosa fue el protagonista, desde los looks hasta la decoración. Como una auténtica princesa, Isabella lució un vestido rosa chicle con frunces y falda midi amplia. Wanda, su madre, optó por una camisa a rayas rosas y blancas y una gorra de Hello Kitty, mientras que su hermana Francesca llevó una remera con el personaje animado estampado. Los hermanos varones también se unieron a la temática con prendas rosadas y negras, y todos los invitados portaron tarjetas de identificación con la famosa gatita.