La emotiva desolación de ‘Diablito’ Echeverri tras la eliminación de River en la Copa Libertadores
El conjunto de Gallardo no logró la hazaña y empató sin goles contra Atlético Mineiro en el Monumental, quedando 3-0 en el marcador global. ¿Lograrán recuperarse en el próximo partido?
Tl;dr
Un sueño truncado para River
El destino de River en la Copa Libertadores fue sellado tras un empate sin goles contra Atlético Mineiro. El hito concluyó el viaje del equipo dirigido por Marcelo Gallardo, incapaz de superar el abrumador 3-0 del partido de ida. Para los hinchas y jugadores, el pitazo final resonó como un golpe contundente.
La angustia de Diablito Echeverri
La desilusión de la derrota se vio personificada en la figura de Diablito Echeverri, el joven jugador de River, quien no pudo contener las lágrimas en medio del terreno de juego. Este talento emergente fue uno de los mejores en el segundo tiempo y generó las oportunidades más claras.
Echeverri, arrodillado sobre el césped, lloró abiertamente, una escena de desesperación que podría estar vinculada a su próximo paso: su salida de River rumbo al Manchester City.
El último acto de Echeverri en River
Después de no haber jugado ni un minuto en la ida de las semifinales en Brasil, la decisión del entrenador Marcelo Gallardo de no utilizarlo fue criticada por los hinchas. Sin embargo, en el segundo tiempo del partido de vuelta, Gallardo lo mandó al campo. «Lo que probablemente haya sido su último partido internacional en River», afirmaron los expertos.