Jujuy Jiménez sorprende a La Locomotora Oliveras con una pregunta íntima: ¿Usas juguetes?
Durante el programa "Almorzando con Juana", la modelo y la boxeadora protagonizaron un inesperado debate sobre las relaciones de pareja y la sexualidad. ¿Qué opinas tú sobre este controvertido tema?
Tl;dr
- Sofía Jujuy Jiménez sorprende a Oliveras con una pregunta íntima.
- El debate se centra en la temática de la obra «Permitidos».
- Oliveras enseña a boxear a Juana Viale y le da un consejo.
- Jujuy defiende la apertura en las relaciones de pareja.
Sofía Jujuy Jiménez: una pregunta que descoloca
Sofía Jujuy Jiménez sorprendió a todos los presentes en el programa «Almorzando con Juana» (eltrece) con una pregunta bastante íntima dirigida a la Locomotora Oliveras. La pregunta se originó durante una discusión sobre la obra «Permitidos», que se presentará este verano en Paseo La Plaza.
Un debate acalorado
El tema de la obra provocó un debate entre los invitados, entre los que se encontraban el Puma Goity, José María Muscari, la Locomotora Oliveras y Estanislao Bachrach. Jujuy, haciendo uso de la temática de la obra, preguntó: “A mí me gustaría saber ustedes acá, ¿han tenido permitidos?”. Esta pregunta desató un ida y vuelta entre los presentes, con la boxeadora Oliveras expresando su desconcierto y su desacuerdo con la idea de los «permitidos», a lo que Jujuy defendió la apertura y la existencia de acuerdos entre las parejas.
La Locomotora Oliveras: enseñanzas y consejos
En otro momento del programa, Alejandra ‘Locomotora’ Oliveras le enseñó a boxear a Juana Viale, y durante esta lección le dio un valioso consejo: “¿Vos sabías que tu capital sos vos? Cuidá tu capital”. Este consejo, sustentado por la reflexión de que uno mismo es su mayor activo en la vida, fue bien recibido por la conductora, quien admitió que necesita entrenar más para mejorar su estado físico y mental.
Opinión editorial
Este episodio nos recuerda la importancia del diálogo y el respeto por las diferencias en cualquier debate. La diversidad de opiniones siempre enriquece la conversación y nos ayuda a aprender de los demás. Por otro lado, el consejo de Oliveras es un recordatorio poderoso de que debemos cuidarnos a nosotros mismos, ya que somos nuestro mayor activo. En un mundo tan ajetreado, a veces olvidamos esta sencilla pero crucial verdad.