Desesperación y llanto: fans de Taylor Swift conmocionados por cambio de fecha del show
Numerosos fans de todo el país y del extranjero viajaron para presenciar el espectáculo de la artista, aunque algunos no podrán permanecer hasta la nueva fecha programada. ¿Podrá la artista compensar a estos seguidores desafortunados?
Tl;dr
- El concierto de Taylor Swift fue reprogramado debido a las lluvias.
- Los fans están desesperados, algunos viajaron desde otros países.
- Los organizadores esperaron hasta que el clima impuso la decisión.
- Taylor Swift publicó un mensaje en Instagram y Twitter.
La reprogramación del concierto de Taylor Swift causa desesperación
La lluvia torrencial que azotó Buenos Aires el pasado viernes obligó a la reprogramación del esperado concierto de la popular cantante estadounidense, Taylor Swift, para el domingo 12 de noviembre. La noticia desató la desesperación entre los fanáticos, muchos de los cuales habían viajado desde otros países para asistir al evento.
Los fans internacionales afrontan dificultades
“Hay mucha gente que se tiene que ir porque tienen vuelos”, lamentó una de las asistentes. “Cambié todos los horarios de trabajo para venir para acá, trabajé horas extra para poder venir, me peleé con mi jefe y me dieron libre el domingo para irme a las 8:30″, compartió una fanática uruguaya, visiblemente afectada por la noticia. Otra seguidora, que había viajado desde Chile, expresó su sorpresa y preocupación: “Estoy muy impactada, no puedo creer lo que pasó. Encima, estamos en la fila, mojadas, muchos no sabemos qué hacer”.
La respuesta de Taylor Swift
En medio de la conmoción, Taylor Swift se dirigió a sus seguidores a través de sus redes sociales. “Amo los shows abajo de la lluvia, pero nunca voy a poner en peligro a mis fans y a mi equipo. Reprogramamos el show de esta noche en Buenos Aires para el domingo porque el clima está siendo verdaderamente caótico. Sería poco seguro dar este concierto”, escribió la artista en Instagram y Twitter, demostrando su preocupación por la seguridad de todos.
Opinión editorial
La reprogramación del concierto de Taylor Swift pone de manifiesto el desafío que supone organizar eventos masivos internacionales en medio de circunstancias climáticas impredecibles. Sin embargo, la seguridad siempre debe ser una prioridad. Aunque la situación es indudablemente frustrante para los fans que hicieron sacrificios para asistir, es reconfortante ver que la artista se preocupa genuinamente por su público y equipo. A veces, el espectáculo no puede continuar, y eso está bien.