David Guetta adquiere mansión multimillonaria con puerto privado, 16 baños y campo de golf
El famoso DJ francés, celebrando su 56 cumpleaños, desembolsó 69 millones de dólares por una imponente mansión con acceso directo al mar. ¿Te imaginas cómo serán sus fiestas allí?
Tl;dr
- David Guetta compra mansión en Indian Creek, Miami.
- La mansión tiene doce habitaciones, dieciséis baños y acceso al mar.
- La propiedad fue previamente del agente inmobiliario Todd Michael Glaser.
- Indian Creek es conocido como el «Búnker de los Multimillonarios».
La nueva joya de David Guetta en Indian Creek
El aclamado DJ francés, David Guetta, ha adquirido una nueva residencia en Indian Creek, una exclusiva isla situada al norte del condado de Miami-Dade. Esta magnífica mansión, una auténtica joya arquitectónica de diseño contemporáneo, cuenta con todas las comodidades que uno podría desear: dos salas, doce habitaciones, dieciséis baños, un estudio con biblioteca, una piscina y un gimnasio.
Del agente inmobiliario a las manos del DJ
La propiedad previamente pertenecía al reconocido agente inmobiliario Todd Michael Glaser, que la adquirió al presentador de televisión chileno Don Francisco. «El precio final que Guetta pagó por la propiedad no se ha especificado, aunque se cree que superó el valor de lista de 69 millones de dólares.»
El «Búnker de los Multimillonarios»
Indian Creek es conocido como el «Búnker de los Multimillonarios», un enclave reservado para los más acaudalados. Entre los vecinos de Guetta se encuentran personalidades de la talla de Jeff Bezos, Ivanka Trump, Julio Iglesias, Elle Macpherson y Tom Brady.
Lujos y exclusividad
La residencia ofrece una exclusiva salida al mar, completa con su propia playa de arena y un muelle para yates de hasta 120 pies. Además, la mansión está rodeada de palmeras y plantas para garantizar la privacidad, y los enormes ventanales son espejados para evitar miradas indiscretas.
Opinión editorial
La adquisición de esta mansión por parte de David Guetta refleja la fascinante intersección de la música, la fama y la riqueza. Testimonio de su éxito y talento, esta propiedad es un emblema del éxito alcanzado por Guetta en su carrera. Sin embargo, también nos recuerda la brecha cada vez mayor entre los muy ricos y el resto de nosotros.