Argentinas en Nápoles: ¿Cuánta comida puedes comprar con menos de 3 euros?
En un video de TikTok, un conjunto de amigas reveló a sus seguidores el costo de las comidas. ¿Te imaginas cuánto es?
Tl;dr
- Las amigas compartieron su experiencia de compra de comida barata en Nápoles.
- Utilizaron la aplicación Too Good To Go para hacer el pedido.
- La publicación en TikTok recibió miles de reproducciones y ‘me gusta’.
Descubriendo Nápoles a través de un bocado
Anna, una entusiasta de los viajes, junto con su amiga, emprendió una aventura culinaria por Nápoles, Italia. A través de las redes sociales, las amigas sorprendieron a sus seguidores al demostrar cuánta comida se puede adquirir por menos de 3 euros. Con el deseo de compartir sus experiencias y hallazgos con el mundo, Anna documenta sus viajes en la plataforma de TikTok bajo el usuario @anna.viajandooo.
La magia de Too Good To Go
Para esta aventura en particular, las viajeras utilizaron la aplicación Too Good To Go, conocida por sus ofertas en alimentos. Tras hacer su pedido en la aplicación, recogieron su comida en el comercio más cercano. «Nos salió EUR$2,99. Supuestamente pagamos por una bolsa chica, pero miren todo lo que nos dieron», comentó Anna, sorprendida por la abundancia de su compra.
Un festín por menos de 3 euros
Al volver a su hotel y abrir el paquete, las amigas se encontraron con una variedad de alimentos. Desde facturas de todo tipo hasta preparaciones saladas con jamón y queso. También recibieron una pizza de tamaño pequeño y algo similar a un pancho, pero de mayor tamaño. A pesar de la falta de un microondas, las jóvenes disfrutaron de su festín.
La reacción de los seguidores
La publicación de Anna en TikTok rápidamente ganó popularidad, obteniendo miles de reproducciones y ‘me gusta’. «Apps para comer barato en Europa: Too Good To Go. Hoy gastamos EUR$2,99 en toda esta bolsa de comida», escribió Anna en la descripción del video. La publicación también generó comentarios de seguidores, algunos de los cuales expresaron su dificultad para encontrar la aplicación en su Appstore local, mientras que otros alabaron la iniciativa y compartieron sus propias experiencias positivas con la aplicación en Nápoles.